Servicios

Discos de micronizador para materiales plásticos

Podemos fabricar todo tipo de disco de micronizador para todo modelo y toda marca de micronizador del diametro 180mm hasta 900mm.

Para la fabricación de nuestros discos de pulverizador, utilizamos un acero de calidad superior Aleman referencia 1,2379 templado a 56-58 HRC en nuestros propios hornos.

Fabricamos los discos a la medida o los tenemos en existencias según el modelo.

Adaptamos sus discos al material micronizado (PVC, PC, PE…). Nuestra experiencia en la micronización y el reciclaje nos ha permitido trabajar directamente con los fabricantes de micronizadores más famosos.

Screen Shot 2016-03-26 at 13.45.37
AOP_international_23 - 1200

Cuchillas de molino para materiales plásticos

Además de ser especializada en la micronización, la empresa AOP International también es especializada en la trituración.

Fabricamos cuchillas para todo tipo y toda marca de molino.

Como para nuestros discos de micronizador, utilizamos para nuestras cuchillas el acero referencia 1.2379 templado a 56-58 HRC.

Disponemos de nuestro propio parque de máquinas numéricas (CN) para fabricar sus cuchillas a medidas, o en existencias dependiendo del modelo de su molino. Podemos fabricar cuchillas con dientes para materiales dificiles de moler.

Servicio de afilado para discos de micronizador y cuhillas de molino

Además del servicio de fabricación para los discos de micronizador, proveemos también un servicio de afilado muy rápido y muy eficiente. Nos encargamos de todo : Recogida, afilado y entrega.

También le podemos aconsejar y modificar la geometría de sus discos si no está adaptada al material micronizado.

Abastecemos también este servicio de afilado para las cuchillas de molino : posibilidad de rectificación hasta 4 metros. Nos encargamos también de organizar la recogida de las cuchillas así como la entrega.

Screen Shot 2016-03-26 at 13.45.53

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAS INFORMACION

Para más información sobre nuestros servicios y lo que hacemos no dude en ponerse en contacto con nosotros.